Esta semana, el ambiente del fútbol se vio sacudido por la ruptura contractual de la AFA con la empresa TSC, dejando al fútbol argentino, por el momento, sin televisación (aunque todo parece indicar que no por mucho tiempo). En el medio, el gobierno y la figura de Julio Humberto Grondona, que hace ruido.

DIARIO DE CUYO digital, en uno de sus blogs, publicó la imagen del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, con la idea de que los lectores pudieran dejar su opinión en "Decile lo que quieras".

Santiago fue el encargado de dar el puntapié inicial y lo hizo con un mensaje tan corto como duro. "Es un comerciante e hincha de cualquier deporte menos el fútbol". Por su parte, Enrique prosiguió con una opinión similar: "Es un oligarca enquistado en la AFA".

Armando, por su parte, decidió "elogiar" a Don Julio. "Es un maestro, permanecer por tanto tiempo en la AFA, soportar críticas, dar vuelta adversarios hostiles y convertirlos en defensores a ultranza de sus ideas, pergeñar la manera de quedarse con este negocio junto a Néstor K. y todo con plata nuestra… la verdad es un maestro y como siempre la culpa es nuestra". Durísimo.

Guillermo Bustos sólo le pide humildad. "Usted no tiene idea lo que es ser pobre y no poder ver al equipo de sus amores que desde niño seguimos por no poder pagar para verlo. Se olvidó de sus hermanos argentinos", dijo en un intento por llegar al corazón de Grondona.