Google Maps incorporó recientemente una nueva herramienta que causó furor entre los usuarios de todo el mundo. Ahora está habilitada la opción para seguir a distintos perfiles y observar qué contenidos comparten sobre los lugares que visitan.

El cambio fue anunciado el último 30 de julio y ya se encuentra disponible a nivel global. Ya se puede ver la cantidad de seguidores y seguidos que tenemos, como sucede en otras redes sociales.

Si no queremos que esto ocurra en nuestro perfil, no hay de qué preocuparse porque está la opción de restringirla y que nadie pueda agregarnos sin que previamentente lo hayamos aceptado.

Con la nueva actualización de Google Maps'> Google Maps, se pueden recibir las actualizaciones de los comentarios, las fotografías y las listas que un usuario haya compartido de forma pública.

Cabe mencionar que la plataforma realizó el año pasado una prueba que permitía a la gente seguir a un "selecto grupo de guías locales". Y al darse cuenta del éxito que tuvo esta modificación, la compañía trabajó para seguir dándole al público lo que deseaba.

Fuente: Crónica