Xperia XZ1
 


Lo más destacado es su cámara, que tiene una resolución de 19 MP e integra un sensor Exmor RS con memoria apilada, para crear videos de 960 cuadros por segundo con un gran nivel de detalle.
 

La nueva captura predictiva almacena las imágenes de forma automática ni bien detecta movimiento, incluso antes de presionar el obturador. Por otra parte, la función Autofocus burst sigue al objetivo que se busca retratar y ajusta el enfoque de manera automática para lograr mayor nitidez.
 

 

Con el Xperia XZ1 en mis manos: pantalla de 5,2", procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno #IFA2017 #Berlin #Sony

Una publicación compartida de Desirée Jaimovich (@desireejaimovich) el

 

Otro punto interesante es el 3D Creator, un algoritmo que permitir escanear objetos en 3D, para luego añadirles filtros y compartir las creaciones directamente desde el celular. También se puede usar junto con las opciones de realidad aumentada que incluye la cámara.
 

Este smartphone también incorpora HDR en su pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD. Esta tecnología permite obtener mayor precisión y contraste en los colores.
 

En cuanto al nivel de audio, tiene S-Force Front Surround, para disfrutar de una experiencia más envolvente. A su vez, gracias al sistema de cancelación digital de sonido, se reducen las distracciones del entorno externo en un 98%, si se usan los auriculares.
 

Cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Cuenta con USB tipo C, carga rápida y una batería de 2.700 mAh.
 

El cuerpo es liso y metálico, como todos los modelos de Sony de esta línea y la pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, para reducir las posibles rayaduras. Viene en cuatro colores: azul, rosa, plateado y negro.
 

Xperia XZ1 Compact
 

 

Al igual que el XZ1, integra Motion Eye, 3D Creator y una cámara frontal con gran angular, pero en una versión más pequeña: la pantalla es de 4,6 pulgadas, es decir que cabe con facilidad en una mano.
 

Es resistente al agua y al polvo (IP 68), tiene acabado metálico y el display está recubierto con Corning Gorilla Glass 5. Viene en cuatro tonos: negro, blanco platinado, azul, celeste y rosa ocaso.
 

El procesador es Snapdragon 835 de ocho núcleos, tiene 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Cuenta con sensor de huellas digital y USB tipo C. La batería es de 2700 mAh e integra carga rápida.
 

Los dos modelos contarán con la última versión de Android, Oreo (8.0) y se lanzarán a nivel mundial en septiembre.