Super Mario Run está cada vez más cerca de Android. Tal es así que desde hoy es posible realizar un registro previo del juego a través de Google Play. De la misma manera que sucedió con la versión de este juego para dispositivos Apple, esta opción permite recibir un aviso una vez que se publique en la tienda de aplicaciones de Android.

 

A pesar de que Super Mario Run sigue sin fecha de publicación en Google Play, este registro previo da a entender que su llegada a los dispositivos Android no debería demorarse demasiado.

 

 

La primera incursión de la mascota de Nintendo fuera de las consolas de la propia compañía está disponible para el iPhone y el iPad desde el pasado 15 de diciembre, a casi dos semanas en las que consiguió superar las 50 millones de descargas.

 

Por otra parte, en la flamante página de Super Mario Run dentro de Google Play no se ofrece información sobre posibles cambios o retoques en esta nueva versión, lo que presupone que será idéntica a la que fue lanzada para los dispositivos de Apple.

 

Fuente: Clarín