Clásico y con una cámara potente que permite hacer creaciones en 3D, Así es, en pocas palabras, el Xperia XZ1, el smartphone de Sony que fue lanzado en septiembre, en la feria IFA, y que ya llegó a la Argentina.
 

En lo que se refiere al diseño no sigue la tendencia actual de pantallas infinitas y bordes redondeados, sino que cuenta con marcos y, como en ediciones anteriores, el lector de huellas está en el botón de inicio.
 

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD y tecnología HDR. Cuenta con USB tipo C, conector de audio Jack y el sistema operativo es Android 8.0.
 

Otro punto interesantes es que integra tecnología para escanear en 3D. "Es un algoritmo único e innovador que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear, en menos de 60 segundos y de manera sencilla, objetos en 3D", destaca la compañía.
 

Los diseños se pueden compartir en las redes sociales, imprimir o usar como avatares dentro de las opciones de efectos de realidad aumentada que ofrece la cámara.
 

El equipo, liberado, se vende en La Argentina a partir de los 22.999 pesos.