En épocas en las que los jóvenes utilizan las redes sociales como parámetro de popularidad, esta máquina expendedora de un centro comercial de Moscú ofrece una "valiosa" mercadería virtual.
 

Según contó el periodista Vasily Sonkin en su cuenta de Instagram, este kiosco automático ofrece comprar likes y seguidores para cualquier cuenta de Instagram.
 

La máquina ofrece hasta 100 seguidores para la red social por un valor de US$ 1,75. En granjas virtuales como la de la página Rantic se paga por esta cantidad de followers aproximadamente un dólar. El costo del "Me Gusta" es de 1 dólar por 100 corazones en un posteo determinado.
 

Este puesto de "recarga de popularidad "lo armó la empresa Snatap. Entre otras funciones, también permite la impresión de fotografías de cualquier cuenta de Instagram como también comprar seguidores en otras redes como VK, particularmente popular en Rusia.
 

Snatap informa en su página oficial que cuenta con máquinas en nueve ciudades rusas y también en Praga, en la República Checa.