WhatsApp incorpora "autodestrucción de mensajes" para competir con sus rivales
La aplicación de mensajería de Facebook agregará la opción que ya estaba disponible en Telegram o Snapchat.
La aplicación de mensajería de Facebook agregará la opción que ya estaba disponible en Telegram o Snapchat.
Tras varios amagues y rumores, WhatsApp incorpora una popular función muy solicitada por sus usuarios: la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes.
Esta función ya estaba disponible en otras aplicaciones de mensajería para smartphones como Telegram o Snapchat. Sin embargo, la empresa que ahora pertenece a Facebook se resistía a incorporarla.
Según reveló el sitio Wabetainfo, en la versión beta se encuentra disponible la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes. Esta función solo se puede utilizar en los grupos y no en las conversaciones individuales.
Estos mensajes no dejaran ningún tipo de rastros. Hoy en día cuando un usuario elimina un comentario, WhatsApp muestra le leyenda “Este mensaje fue eliminado”.
Cuando un usuario quiera programar la autodestrucción de un comentario deberá seleccionarlo y luego ir a la opción “Borrar mensaje”. A continuación, WhatsApp mostrará una nueva ventana que permitirá hora, día, semana y año para que esto ocurra.
Se trata de una buena opción para no sobresaturar los grupos. Además, alivianará el peso del smartphone al borrarse automáticamente.
El pequeño tiró del cable de la pava eléctrica y se le vino encima con el agua caliente.
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
En aquella localidad la temperatura real, a las 9 de la mañana, fue de 1.2 grados bajo cero.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
La mujer se había separado de su esposo y ambos tenían una orden de restricción
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.