Tener un quincho en casa es un lujo y un placer. Un ambiente que, más allá de sus características de diseño o estilo, es sinónimo de celebraciones y reuniones en familia y con amigos. Un lugar para el disfrute de gustosas comidas, generalmente, al lado de una parrilla humeante y con largas sobremesas.
A continuación, opciones donde el estilo rústico marca el diseño de este afable ambiente: quinchos para celebrar la argentinidad.
1- Con aires del norte
Esta propuesta presenta un quincho bien argentino, con decoración sobria y una gran mesa y varias sillas para muchos comensales. En un costado, una cómoda repisa con algunos cajones o estantes para almacenar y guardar utensilios u otros objetos que pudieran necesitar. La gran pared de piedra aporta rusticidad y carácter, el tapizado de bancos y sillas con telas coloridas que remiten al norte argentino ofrecen calidez y armonizan perfecto con la madera. Este quincho cubierto es aprovechable todo el año ya que sus grandes puertas-ventanas corredizas se cierran en los meses fríos y viceversa.
2- Adoquines y madera
4- Un quincho con todas las letras
Nada sobra, nada falta. Un quincho con cuidados detalles de decoración y con todas las comodidades requeridas para almuerzos y cenas de gloria. Bien podría tratarse del comedor interior de una vivienda ya que los detalles de cuadros y adornos transforman el ambiente en uno muy acogedor. La bella lámpara de mimbre y el resto de los farolitos dispuestos en el techo completan la exquisita decoración.
5- Asaditos al sol
Un quincho rústico y moderno a la vez donde los detalles de diseño se encuentran en cada rincón. El piso de listones de madera, la puerta súper rústica que se ve al fondo, la estética moderna y casi minimalista de la zona de la parrilla, el techo con vigas de madera y policarbonato traslúcido que deja pasar la luz del sol. Un hermoso quincho contemporáneo y relajado para extender sobremesas.
6- Armonía rústica
Parrilla, horno de barro y pequeña heladera con bebidas a la temperatura justa prometen reuniones y celebraciones para el recuerdo. Dos amplias mesas esperan muchos invitados y un techo de madera, con transparencias para que se filtre el sol, ofrenda su refugio para las inclemencias del mal tiempo. Un quincho para paladares gourmet.
9- Con espíritu colonial
A veces, el quincho se convierte en un multi espacio disponible para diversos usos y propósitos. Este es el caso de esta propuesta donde se le agregó la zona del lavadero y de una pequeña área para jardinería y huerta. Y todas estas áreas no sólo no desentonan sino que conviven armónicamente entre sí, creando un espacio ecléctico y amigable. En el mundo de los quinchos, miles de opciones de diseño y estilo son viables y posibles, el único requerimiento es lograr un espacio para degustar ricos platos y disfrutar en compañía de otros.










