La pandemia de coronavirus que apareció en este 2020 marca nuevas necesidades para el año que viene en materia de hogar y decó.

Según la tienda online Westwing hay detalles que tendrían que variar en los hogares para adaptarse a esas nuevas necesidades con estilo.

Uno de los detalles tiene que ver con la necesidad de incorporar una zona laboral en casa que, si no dispones de mucho espacio, puedes hacer a través de muebles plegables o diseños versátiles que aúnen un punto decorativo (cuando no los estés usando) con un lado funcional para disponer de un rincón de trabajo cómodo pero bonito.

Además, de nuevo marcada por el Covid-19, se vive la tendencia de que la cocina se ha convertido en un refugio para muchas personas. Por eso, readaptarla y comprar utensilios nuevos sería una buena opción.

Por último, de nuevo marcada por el coronavirus, nos encontramos con otra tendencia clave para el 2021 y apta para las casas más pequeñas: el rincón de la videollamada. Bastarán unos almohadones, un par de figuras decorativas, plantas o unos jarrones y listo.

Fuente: El Confidencial