Entre los años 60 y 70, Mercedes-Benz desarrollo una serie de autos conceptuales denominados C111, en los que experimentó diferentes tecnologías, motores rotativos, motores a diesel, diseños aerodinámicos, turbo alimentación y por supuesto, las puertas de alas de gaviota. Ningún proyecto logró llegar a producción y el C111 que parecía haber quedado en el olvido, tomó vida.

El tuner GWA, con base en San Antonio, Estados Unidos, decidió recrear el concepto del C111 en una propuesta moderna denominada "Ciento Once". La carrocería es de aluminio y su diseño toma muchos elementos del C111 original. La construcción es tubular, para así lograr mantener un peso de 1.400 Kg pero una rigidez óptima. El motor utilizado, a diferencia de sus hermanos concepto, es un V12 de Mercedes-Benz con 408 Cv a nafta, bastante normal, montado centralmente delante del eje trasero.

GWA planea construir sólo un Ciento Once, claro que si la demanda existe seguramente podrá ir por más. Por el momento es sólo un chiche para ver como en el cine.