A correr. El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo marcha segundo en el campeonato cordobés de karting y hoy buscará ir por la gloria en la última fecha, a disputarse en Colonia Caroya.

Joaquín Naranjo, el joven piloto sanjuanino que participa esta temporada en el Campeonato Cordobés de Karting en asfalto, buscará hoy en la última fecha quedarse con el título, sabiendo que esa posibilidad está latente pues se encuentra segundo en la tabla. La prueba final se desarrollará esta jornada en el kartódromo de Colonia Caroya, donde en la previa habrán las mangas clasificatorias. 

Naranjo participa en la categoría Promocional y atraviesa un presente en pleno crecimiento. De hecho, a principio de mes volvió a la victoria al quedarse con la prueba que se disputó en el mismo kartódromo que esta jornada. 


Joaquín cuenta con el apoyo de toda su familia encabezada por mamá Andrea y papá, Enrique. Siendo principalmente Pancho y Abel Vicente los que se encargan de la parte mecánica del karting del sanjuanino.