Una joven sanjuanina de 24 años busca a su padre biológico. Su nombre es Florencia y utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública su historia, a la que calificó como “un poco complicada”.

Según su posteo, nació en San Juan en el Hospital Rawson, en el año 1999. El nombre de su madre es Emilce Martin. “Sé que ella le dijo a mi padre biológico que había perdido el embarazo… él le dejo a mi abuela una carta y una foto para que lo buscara con mayoría de edad si es que estaba viva (para mí él sentía que no era como mi progenitora había dicho, él sabía que estaba viva). Cuando llegó el momento de dármela mi progenitora se metió y lo impidió”, contó.

Luego agregó que “mi abuela me dijo algunas cosas para que lo pueda buscar, se llama Daniel Rojas, era policía, ya debe estar jubilado… sé que es hijo unico… es morocho, mide 1.80 aproximadamente, vivía en Hipólito Yrigoyen antes de Balcarce”.

La chica comentó que se acercó hasta esa zona de Santa Lucía pero que “cuando llegué al domicilio me dijeron que había vendido la casa… realmente sentí que no lo iba a encontrar y una vez más lo quiero intentar”.

“Espero que me puedan ayudar a encontrarlo”, cerró la publicación.