La mujer acusada de haber matado a su hijo ahogándolo en un jacuzzi de su casa de un country del partido bonaerense de Presidente Perón admitió ayer que asesinó al niño, y que lo hizo ‘para cag… al padre‘.
-Adriana, ¿vos mataste al nene?, le preguntó un cronista. – Sí, respondió la mujer. – ¿Por qué motivo? – Para cag… al padre. – ¿Para vengarte de tu marido? – Sí. Adriana Cruz (41) habló brevemente con un periodista del noticiero Telefé Noticias, durante un traslado a la subdelegación de Investigaciones (subDDI) de San Vicente, mientras era custodiada por personal femenino del Servicio Penitenciario. Si bien la mujer se negó el miércoles a declarar ante el fiscal del caso, en su primer contacto con la prensa se hizo cargo del crimen de su hijo Martín Vázquez (6), aunque sus dichos no tienen valor para los investigadores.
Luego de trámites en la subDDI, la imputada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria 45 de Melchor Romero, en el partido de La Plata, informaron a Télam fuentes judiciales.
La mujer, quedó formalmente detenida ayer por decisión del juez de Garantías platense Juan Pablo Massi, quien aceptó imputarle ‘homicidio calificado por el vínculo y por alevosía‘, tal como lo pidió el fiscal. Fuente: Télam
