Buenos Aires, 19 de enero.- "No podemos dar mayor datos a pedido de la fiscal" comenzó aclarándole Sergio Berni a C5N. "Tenemos un cuerpo con una pistola" y ahora "hay que hacer las pericias de rigor", dijo.

Además dejó trascender que si bien la fiscal Viviana Fein "confirmó que había un arma calibre 22 en el departamento en que fue encontrado Alberto Nisman, el secretario de Seguridad dijo no poder "confirmar dónde fue el impacto de bala".

"Lo importante es saber la verdad", señaló el funcionario, quien sin embargo dejó trascender que "todos los caminos conducen al suicidio".

Nisman, quien recientemente había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y otros dirigentes oficialistas en el marco de la causa AMIA, fue encontrado sin vida en su departamento, a horas de la presentación que debía dar en el Congreso.

Según detalló Berni el cuerpo del fiscal fue encontrado por su madre que tuvo que "entrar con un cerrajero" al departamento, en tanto que precisó que en el edificio "nadie escuchó nada".

Sobre los pasos a seguir precisó que ahora resta "determinar si hay pólvora en la mano de la víctima" y que "las cámaras de seguridad serán puestas a disposición de la Justicia".