Acatamientos parciales y casi totales se observaron en las principales provincias durante la jornada de paro.

En Córdoba, trabajadores del transporte, estatales y de Luz y Fuerza cumplieron con alto acatamiento la huelga, mientras los gastronómicos hicieron manifestaciones que llegaron a bloquear la entrada en hoteles alojamiento. Hubo inasistencias en escuelas.

En Santa Fe, el paro fue total en transportes públicos y de cargas. Hubo concentraciones de camioneros en autopistas y frente a empresas. No hubo clases en las escuelas y universidades. En la ciudad santafesina de Rosario, manifestantes interrumpieron la circulación en la avenida de Circunvalación. Al mismo tiempo, se desarrolló un piquete en la ruta nacional A012 a la altura de la localidad santafesina de Roldán, 25 kilómetros al oeste de Rosario, y en el acceso por la autopista a Buenos Aires.

En Mendoza, agrupaciones de izquierda, estatales, camioneros y gastronómicos cortaron el ingreso a la ciudad en Costanera y Zapata. Hubo piquetes en destilerías de Luján de Cuyo y otras localidades. Hubo un servicio mínimo de colectivos y casi no hubo movimiento de gente en los comercios. Según sindicalistas, “el acatamiento ha superado el 70 por ciento”.

En San Luis, el paro fue casi total en el transporte en toda la provincia. Los camioneros se concentraron en Desaguadero, cerca de Mendoza. La huelga se cumplía con parcial acatamiento, sin piquetes. Se observaba actividad bancaria, mientras que en Casa de Gobierno y el Poder Judicial todo se desarrollaba casi con normalidad. El presentismo en la Universidad Nacional fue del 65 por ciento, según autoridades. El tema más conflictivo de la jornada fue con el transporte urbano de pasajeros de la ciudad, donde empleados no dejaron salir a micros.

El acatamiento casi total del transporte de pasajeros en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y los servicios que van a distintos puntos de la provincia resintieron el resto de las actividades en las principales ciudades, aunque el resto de los sectores trabajaba se desarrollaba casi con normalidad.