Mar del Plata, 15 de enero.- Los heridos son cuatro turistas oriundos de Buenos Aires que llegaban a pasar sus vacaciones en la costa atlántica y fueron internados en el hospital local para su control, dijo a Télam Matías Ortelli, responsable de la policía caminera de la estación Camet.

Agregó que “el despiste se produjo pasadas las 10 de hoy en el kilómetro 399 de la autovía 2 a la altura del arroyo `Las Taperas´, cuando un automóvil Ford Falcon modelo 1985 cayó a este arroyo”.

“El mismo era ocupado por cuatro personas mayores que sufrieron golpes de consideración y fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de nuestra ciudad luego de ser rescatados por personal policial”, sostuvo.

Según los peritos, al parecer, el vehículo venía a gran velocidad y al chocar con el carril central de esta autovía despistó y cayó al arroyo de manera inmediata.

El jefe policial resaltó por último que "a pesar del accidente el tránsito se encuentra normal en la entrada de la ciudad".