Buenos Aires, 5 de julio.- Cuando el porcentaje de mesas escrutadas supera el 70%, Diego Satilli afirmó que la diferencia con el segundo es de 20 puntos.
Estamos muy contentos con todo el equipo, porque la elección ha sido con mucha normalidad. Me dio mucha alegría ver cómo nuestros jóvenes mayores votaban" y "que el voto electrónico haya reducido a la mitad las filas en las mesas", admitió Santilli en cuanto a la jornada electoral de este domingo. "Vamos hacia mayor transparencia, a terminar con cosas que en el pasado no nos gustaban", remarcó.
"Los vecinos nos han acompañado de una forma fuerte, contundente", anunció el candidato a vicejefe de gobierno porteño, quien manifestó tras los primeros resultados: "estamos haciendo una excelente elección, estamos a 20 puntos del segundo". "Estamos muy contentos y muy felices, esto es una muestra más de que la gente elige algo distinto", afirmó.
En cuanto a la segunda vuelta, fue María Eugenia Vidal la que manifestó que "siempre hubo balojate en la Ciudad, históricamente", aunque ambos destacaron que "es una decisión de la segunda fuerza si quieren ir a un balotaje".

