Graciela Caselles, Alberto Tovares y Daniela Castro, del bloque Frente para la Victoria votaron, como ya lo habían adelantado, a favor del desafuero de Julio De Vido, pese a que el partido anunció minutos antes de la sesión que no bajarían al recinto. 

La dirigente bloquista  manifestó que iba a cumplir con lo manifestado con anterioridad. "Voy a acompañar el pedido de la Justicia", dijo brevemente a este medio desde la Cámara de Diputados.

Por su parte, el voto de Eduardo Cáceres del PRO fue afirmativoOtro que también votó a favor de aprobar la destitución del exministro de Planificación Federal del kirchnerismo es Alberto Tovares, del FpV.

En diálogo con Diario de Mediodía, de Radio Sarmiento, Daniela Castro, del FpV, anticipó que iba a votar a favor del desafuero. "Vamos a votar como nos indicó el gobernador Uñac", dijo. Por su parte, José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional y una de las figuras del Frente para la Victoria, participó de la conferencia de prensa y fue uno de los que no bajó. 

Cabe destacar que por el partido Compromiso con San Juan, Florencia Peñaloza, votó positivo para que Julio De Vido quedara sin fueros.
 

El voto de los diputados