El conductor radial Angel ‘Baby‘ Etchecopar fue dado de alta ayer del Hospital Central de San Isidro y pidió a todos que recen por su hijo, quien se encuentra en Terapia Intensiva, tras ser baleado por delincuentes durante un asalto a su casa de San Isidro.
En la puerta del hospital y sentado en silla de ruedas tras su reciente operación en la pierna izquierda, lesionada por un balazo durante el asalto, ‘Baby‘ dijo ‘ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. No tengo más que palabras de agradecimiento, en primer lugar para la gente que en este momento está salvándole la vida a mi hijo de nuevo, en otra operación‘, expresó el conductor visiblemente acongojado al referirse a la operación que se le realizó -con éxito- ayer a su hijo en la zona abdominal.
Luego, agradeció al personal del hospital, al que calificó de ‘maravilloso‘, al intendente de San Isidro, a la directora del centro asistencial y a los enfermeros, entre otras personas.
‘Nosotros, los que trabajamos en los medios, vivimos dando noticias de esta desgracia de la inseguridad, siempre pensamos que le pasa a otros, pero nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros, y cuando te pasa a vos no tenés idea…‘, expresó.
Finalmente, el conductor agradeció a los colegas de todos los medios de comunicación por el respeto con el que difundieron el suceso. Pero antes de romper en llanto, ‘Baby‘ dijo: ‘Lo único que quiero decir, y no voy a hablar más, es que le pidan a todos los que escuchen que recen por Federico‘.
Por otro lado el último detenido por el asalto a Baby, fue capturado el martes por la noche. Ayer el hombre identificado como Horacio Barreto (27), fue trasladado a los tribunales de San Isidro, donde no quiso prestar declaración indagatoria.
Fuente: Télam.

