El vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo, aseguró ayer en horas de la tarde que hay ‘un liderazgo insustituible‘ de la presidenta Cristina Fernández, al encabezar un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, donde inauguró la sede del Banco de la Nación Argentina.
‘Hay un solo liderazgo, que es Cristina Fernández de Kirchner y ahí estamos todos empujando muy fuerte‘, destacó Boudou, en referencia a la licencia médica que transita la mandataria tras ser operada el último martes por un hematoma craneal.
En ese marco, aseguró que ‘el sentimiento más grande que tiene la Argentina es saber que tenemos un liderazgo insustituible en nuestra querida Presidenta‘, afirmó en el acto que originalmente iba a presidir la mandataria.
Con respecto a la salud de la mandataria, que se sometió el lunes a una operación quirúrgica por un hematoma subdural, adelantó que ‘gracias a Dios está muy bien, cada día un poquito mejor‘.
Mientras que más temprano, el vicepresidente, advirtió que no ‘accederá‘ a ‘ninguno de los mensajes mafiosos‘ que se envían a través de la ‘tapas‘ de los diarios y que ese procedimiento pretende ser ‘la herramienta de control de estos tiempos‘.
Estas declaraciones, las realizó tras encabezar un acto en el predio de Tecnópolis por la celebración de los cuatro años de promulgación de la Ley de Medios, acompañado por el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.
Allí advirtió que ‘ya estamos acostumbrados a recibir todos los días algún golpe bajo, a recibir mentiras, pero sepamos que esas tapas, esos mensajes mafiosos, buscan maniatar a empresarios, sindicalistas, trabajadores, a todos en la República Argentina. Es la herramienta de control de estos tiempos‘. Fuente: DyN, Télam.