Buenos Aires, 21 de febrero.- Casi al mismo tiempo que el único parte médico del día emitido por el Sanatorio Los Arcos informó que Gustavo Cerati “se encuentra clínicamente estable y respondiendo a los tratamiento instituidos”, su familia escribió en la web del músico varios agradecimientos a los médicos que lo tratan.

Quien fuera líder de Soda Stéreo fue trasladado el sábado desde el centro médico ‘Alcla‘ al sanatorio Los Arcos debido a una “complicación respiratoria” y hoy sus allegados expresaron su “agradecimiento a Alcla por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo. La perspicaz actuación del equipo médico de Alcla posibilitó su oportuna derivación a Los Arcos”.

“Estamos a la espera de que siga su recuperación de este cuadro agudo, normalmente posible en pacientes en la situación de Gustavo, para volver a Alcla y continuar su rehabilitación.

Agradecemos también el notable desempeño del equipo médico del Sanatorio Los Arcos”, se indicó en el escrito.

La comunicación de los más cercanos al artista concluyó manifestando a la prensa el agradecimiento por “el apoyo y respeto en el tratamiento de la información”