Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta y senadora nacional, presentará su libro "Sinceramente" este jueves a las 20, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El evento se desarrollará en la sala "Jorge Luis Borges" de la Rural, donde la líder de Unidad Ciudadana será la única oradora. Allí estarán presentes referentes de Unidad Ciudadana,  gente de la editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random, y la organización de la feria, pero no se permitirá el ingreso a la prensa.

De todos los modos, dos pantallas gigantes fueron montadas fuera del predio para que militantes y seguidores de la ex Mandataria puedan escuchar la presentación.

Una de las pantallas fue instalada sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana, ya estaba cortada en el tránsito, y otra en el patio interno del predio de La Rural, donde se encuentra el 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

Además, el evento se transmitirá en vivo a través de las redes sociales. Se podrá seguir a través de las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube de la ex Presidenta y de la Feria.

Fuente: Télam