San Luis, 24 de octubre.- Una niña de 6 años de edad murió hoy atropellada por un auto que participaba de una picada con otro vehículo en una calle del barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis.

Como consecuencia del hecho, los familiares y vecinos de la víctima intentaron incendiar la vivienda que habitarían quienes protagonizaron el siniestro y quemaron uno de los vehículo que tomó parte en la corrida, informaron fuentes policiales. La niña murió casi al instante de ser atropellada, pese a que fue atendida en el lugar por los médicos del servicio de emergencia. Según dijeron a DyN fuentes policiales, la víctima fue golpeada por un VW Gol blanco que tenía los vidrios polarizados y que corría una picada con un Fiat 128.

El primero de los autos escapó del lugar, pero el segundo fue abandonado por sus ocupantes y prendido fuego por algunos habitantes del barrio Eva Perón, uno de los más populosos de la capital puntana.

Los pasajeros del VW Gol fueron reconocidos por los vecinos como habitantes de la zona, quienes esta noche intentaron incendiar la casa que habitan en el barrio.

La agresión fue impedida por decenas de policías que llegaron a tiempo para custodiar la vivienda. La investigación del hecho quedó a cargo de la jueza de Instrucción Virginia Palacios Gonella, quien ordenó la búsqueda de las personas involucradas en la muerte de la niña.