Buenos Aires, 27 de julio.- Fuentes de la investigación dieron a conocer nuevos datos que forman parte de la desgarradora escena en la que fue encontrado Tiziano, y que harían pensar que se trató de un accidente.

"El nene tenía restos de pasto en la mano, y una pelota de fútbol flotaba muy cerca del cuerpo del chico", dijo en C5N el periodista Mauro Szeta, en tanto que el zanjón al que cayó está ubicado a unos 30 metros del patio de su casa, en el partido de San Martín, Buenos Aires.

La autopsia descartarán o certificarán las distintas hipótesis. Se piensa que a Tiziano pudo habérsele caído su pelota al zanjón y él caer al pozo en un intento por recuperarla. Los restos de pasto en las manos, serían según esta versión, un reflejo del nene en pos de evitar la caída.

"Es un nene que no se escapa, camina muy poquito", había dejado señalado la mamá de Tiziano, antes de que se conociera la peor de las noticias. "Fui a cambiar al más grande que se había hecho, habré tardado 20 minutos, y cuando volví ya no estaba", había relatado la mujer en cuanto al momento de la desaparición.