Buenos Aires, 26 de marzo.- "Hay que investigar cómo es que los chicos vuelven (con su madre); por qué se los vuelve a colocar en la situación de riesgo", advirtió el magistrado que lleva adelante la causa.
El juez Musi se refirió así a una denuncia que presentó el padre del nene asesinado, Carlos Vázquez, contra su ex mujer, Adriana Cruz, por maltratar y amenazar de muerte a sus hijos.
El letrado indicó además que son fundamentales las declaraciones de los hermanos del nene asesinado. Al respecto, recordó que hoy una de ellas, de 15 años, se presentará ante el fiscal porque fue la única persona presente al momento del crimen en la casa del country de San Vicente.
"Una de las chicas estaba presente y el valor de su testimonio es muy importante", reconoció el magistrado en declaraciones a C5N.
Principalmente, el magistrado subrayó que se deben determinar cuáles fueron las causas que llevaron a la Justicia a permitir que los tres menores de edad regresen con Cruz, pese a la denuncia por amenazas que había presentado su ex esposo.
