Italia, 2 de junio.- La reunión bilateral entre ambos mandatarios se realizó en el hotel Edén donde se hospeda Cristina y se extendió por espacio de unos 40 minutos durante los cuales analizaron también la complementación energética a partir de que la Argentina pueda brindar alternativas en ese rubro a Chile.
Con respecto a los pasos fronterizos, Cristina y Piñera hicieron un exhaustivo repaso de la situación de los pasos fronterizos y dispusieron la continuidad de reuniones entre los ministros de ambos países para avanzar en la integración.
Según informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro a la prensa, se trató de "una reunión de trabajo productivo porque ambos presidentes hicieron un amplio repaso de cómo están las obras de infraestructura en lo que hace a la integración".
Durante la reunión, ambos mandatarios también tuvieron tiempo para comentar aspectos de la Bienal de Venecia que se desarrolla en esa ciudad hacia la que mañana viajará la Presidenta en su última etapa de la visita oficial a Italia.