Buenos Aires, 21 de diciembre.- El cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Ivan Heyn, llegó a la Argentina en las primeras horas de la mañana y comenzó a ser velado pasado el mediodía.

El velatorio se realiza en una cochería ubicada en la calle O'Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano. En el lugar se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Abal Medina, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Heyn, quien el pasado 10 de diciembre había asumido en ese cargo del ministerio de Economía, fue hallado muerto ayer en Uruguay, en la habitación que ocupaba en el hotel Radisson, con motivo de su participación en la Cumbre del Mercosur.

Según las pericias judiciales, el deceso del joven economista y militante de La Cámpora fue hallado con un cinturón alrededor de su cuello, sin signos de violencia, por lo que la causa fue caratulada como "suicidio".

Heyn, de 34 años, era uno de los más promisorios economistas que habían llegado al Gobierno en los últimos años, como uno de los mayores exponentes de la organización juvenil La Cámpora.