San Juan, 21 de noviembre.- El pasado viernes Telefe, el canal de Telefónica de España, decidió demandar en los tribunales de Buenos Aires al portal Cuevana por reproducir material del canal violando los derechos de autor.

Desde que trascendió la noticia el hashtag #FuerzaCuevana llegó a estar al tope del ranking nacional. En tan sólo 140 caracteres, los seguidores manifiestan su aliento y piden no cerrar el sitio.

Por algunas horas #NuevaCuevana también fue de lo más comentado en Twitter. Algunos elogiaron la creación de un sitio paralelo, otros en cambio muestran su disgusto por los cambios en el nuevo portal.

Desde el Twitter oficial del sitio agradecieron la participación de la gente y comunicaron que durante el día de hoy Ceuvana volverá a estar online. “Orgullosos de que #FuerzaCuevana sea TT Nº1. Muchas gracias! Estamos trabajando para solucionar todo por ustedes cuanto antes” y “Gracias por el apoyo. En unos minutos el sitio estará online nuevamente. Ampliaremos detalles en el transcurso del día”, fueron los mensajes.