La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) continuará hoy con la revisión de las cuentas del Estado nacional y se reunirá con los referentes económicos del Frente de Todos.

Los representantes del Fondo seguirán revisando las cuentas públicas luego de haberse entrevistado el sábado con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, en un primer contacto con las autoridades argentinas.

Además, el jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner y el jefe de la misión Argentina, Roberto Cardarelli, se reunirán hoy en las oficinas de la calle México con los referentes económicos del Frente de Todos, dijeron allegados al candidato presidencial de ese espacio, Alberto Fernández. Participarían de la reunión Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen, Emanuel Alvarez Agis y Santiago Cafiero, agregaron las fuentes, sin precisar la hora de la reunión, y recordaron que Fernández ya dialogó con el FMI en la anterior visita de junio donde manifestó que "habrá que renegociar el acuerdo".