Buenos Aires, 16 de Julio.- El Papa le envió una carta a Cristina Fernández respondiendo el saludo que la Presidenta le envió a Francisco por el día del Santo pontífice, ocurrido el pasado 15 de junio. En la carta el Papa le dijo a la Presidente que No se olvide de pedir por mi”.
A su vez Francisco expresó que “tal como se lo prometí, la tengo presente en mi oración, a Usted, a sus hijos y a sus muertos. Le pido, por favor, no se olvide de pedir por mí: el trabajo no es nada fácil” dijo el pontífice.
Además al concluir manifestó que “le ruego que haga llegar mi afecto y cercanía a todos los argentino, por quienes rezo cada día, para que busquen unidos y concordes el bien común”.
La Presidente hizo conocer la carta vía Twitter, donde también publicó una copia de la misma. En su cuenta CFK manifestó que "me encantó el deseo de afecto y unión para los argentinos en busca del bien común y la bendición".
