Se cree que fue Alejandra Marcela Polizzi quien hizo un llamado al 911 poco antes de ser asesinada por su esposo, Gustavo Javier Flores, delante de su hijo de 8 años en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar.

"Me mata, me mata, me mata", grita desesperadamente una mujer, a lo que la operadora del servicio de emergencias le dice: "¿Een qué localidad estás? "Me quiere matar, me mata, me va a matar", responde como puede, en un mensaje que provoca escalofrío al escucharlo, y se corta la comunicación.

Minutos después, el mismo Flores confesó el crimen. Luego de matarla, llamó también a la policía. "Mi mujer fue asesinada", dijo, y al ser consultado por la agente policial sobre quién había sido el autor del crimen, respondió: "Yo".

El diálogo completo

-911: Buen día señor, ¿Cuál es su emergencia?

-Gustavo Flores (GF): ¿Podrían venir a Capdevila 1946?

-911: Le voy a pedir que hable un poco más alto

. ¿De qué localidad me llama?

-GF: Castelar

-911: ¿Calle?

-GF: Capdevilla 1946

-911: ¿1946 entre?

-G.F: Entre Granada y Unamuno

-911: ¿Qué es lo que paso ene lugar señor?

-G.F: Un asesinato

-911: ¿Qué fue lo que paso señor?

-G.F: Un asesinato

-911: ¿Qué fue lo que pasó? Por favor explíqueme

-G.F: Mi mujer está asesinada

-911: ¿Su mujer qué?

-G.F: Fue asesinada

-911: ¿Quien la mató señor?

-G.F: Yo

-911: Digame su nombre

-G.F: Gusatvo Flores

-911: ¿Está sin vida? ¿Está seguro señor?

-G.F: Sí

-911: Corto y transmito

-G.F: Bueno yo espero acá

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 en la casa donde vivía Alejandra Marcela Polizzi junto a su esposo Gustavo Javier Flores y el niño.

Según se pudo reconstruir, la pareja tuvo una discusión y el hombre extrajo una cuchilla con la cual le aplicó tres puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el cuello que le provocó la muerte en el acto. A las 22, Flores llamó a los familiares de Polizzi y luego alertó a la policía lo que había pasado.

"Esperó a la llegada de los efectivos de la comisaría de Morón y les confesó que mató a la mujer", dijo a la agencia Télam un investigador.

Tras los dichos del hombre, los policías ingresaron a la casa, vieron que estaba el niño sentado en un sillón y encontraron el cuerpo de Polizzi tirado en uno de los ambientes.