Buenos Aires.- De vacaciones en el sur del país hasta el próximo domingo, el presidente Mauricio Macri pasó las fiestas de fin de año junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

A tono con la festividad, el mandatario subió una foto de la intimidad del festejo, en la que se lo ve junto a su familia brindando por el cambio del año calendario. ‘Salud, argentinos!’, afirmó Macri en su cuenta de Twitter junto al posteo en el que difundió la imagen.

Horas antes, el jefe de Estado publicó en su perfil de Facebook un mensaje destinado a la ciudadanía, tras las primeras semanas como Presidente de la Nación. ‘¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!’, arengó el líder del PRO. ‘Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!’, amplió.

‘Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo’, auguró.

El mandatario dijo que tiene ‘esperanza’ de cara al futuro. ‘Tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón. ¡¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!’, concluyó el mandatario en el escueto mensaje que publicó en la red social, una de las herramientas de comunicación más utilizadas por el ex jefe de Gobierno.

Macri recibió el 2016 junto a familia en Cumelén, un exclusivo country en los suburbios de Villa La Angostura en el que suele veranear con frecuencia y el lugar preferido de Juliana Awada.

El jefe de Estado tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo, y retornar a sus actividades el lunes 4 de enero.