Buenos Aires, 29 de marzo.- El hijo del conductor de radio y televisión Baby Etchecopar, Federico, agradeció públicamente el apoyo recibido tras permanecer internado dos semanas en el Hospital de San Isidro por los disparos recibidos durante el robo a su casa.
A través de su cuenta en la red social Facebook, el joven de 24 años dio gracias por los rezos y pedidos de recuperación a él y a su padre, que también resultó herido en el asalto.
“Qué lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda este gente hermosa. Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mí y por mi viejo y ya nos estamos recuperando los dos juntos, vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon”, escribió Federico.
El hijo de Baby fue dado de alta el miércoles tras haber permanecido casi dos semanas en terapia intensiva y haber sido operado en dos oportunidades por las lesiones sufridas en el tiroteo.
La directora médica del sanatorio, Susana Guidi Rojo, indicó que el chico está bien y que un equipo de médicos seguirá de cerca la evolución de la lesión que presenta en uno de los pulmones, como así también seguirá recibiendo asistencia psicológica.
El hecho ocurrió el 12 de marzo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la familia para asaltarla y se produjo un tiroteo en el que ambos resultaron heridos. En tanto, uno de los ladrones murió, otro resultó herido y un tercero fue apresado tras permanecer varios días prófugo.
La investigación está en la órbita de la justicia de menores debido a que uno de los ladrones tiene 17 años.
