Buenos Aires, 05 de junio.- El intendente de Vicente López y jefe de campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, destacó hoy el ‘gesto generoso‘ de Francisco De Narváez, que declinó su candidatura a la gobernación bonaerense, pero señaló que ‘no hay una búsqueda de un acuerdo‘ con el líder del Frente Renovador Sergio Massa.
‘Es una decisión de él, y como lo hicimos nosotros en el 2013 los gestos generosos en la política son buenos‘, afirmó Macri en diálogo con DyN, aunque aseguró que desde el PRO ‘no hay búsqueda de acuerdo‘ y aseguró que Mauricio Macri ‘fue claro y concreto‘ al asegurar que María Eugenia Vidal es la única candidata del espacio en la provincia.
En este sentido, afirmó: ‘Estamos convencidos de María Eugenia, de su perfil, y como jefe de campaña estoy entusiasmado con lo que está pasando, porque hay una reconfirmación nuestra día a día de construir un fenómeno político distinto‘.
De Narváez se bajó hoy de la precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador para ‘facilitar‘ un eventual ‘acuerdo‘ entre Massa y Macri, dijo.
Fuente DyN
