Buenos Aires, 24 de octubre.- La Justicia sumó otro elemento contra el motorman Julio Benítez ya que las pericias psiquiátricas y psicológicas a las que fue sometido determinaron que tiene una personalidad "psicopática".

El juez federal Ariel Lijo recibió el informe final de las pericias psiquiátricas y psicológicas realizadas al maquinista, en el que se revela que tiene una personalidad "psicopática", en palabras comunes, un "mentiroso", indicaron fuentes de la investigación a minutouno.com.

La sangre encontrada en el disco rígido de la cabina del tren "chapa 05" del Sarmiento y en el aparato que lo contenía es del motorman quien, además de "estrago y destrucción de prueba", será imputado por "lesiones gravísimas".

Fuentes judiciales confirmaron que el juez Lijo recibió los resultados de ADN, y la sangre encontrada en el disco rígido de la cabina y en la gaveta donde se guardaba el dispositivo es del motorman Julio Benitez que conducía el chapa 05 el sábado 19 de octubre pasado cuando ocurrió el accidente.