Dos hombres, una mujer y un chico continuaban siendo buscados ayer luego de ser vistos por última vez mientras intentaban salir del arroyo Colastiné, que desbordó a la altura de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad santafesina de Coronda, dijeron fuentes policiales.
Los voceros señalaron que las cuatro personas habían quedado atrapadas en las aguas luego del desborde del arroyo, producto de las intensas lluvias de los últimos días, y las esperanzas de hallarlas vivas ‘se diluía a medida que pasaban las horas‘.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, se trataría de gente que estaba pescando en el lugar y la policía intentaba determinar sus identidades. Las cuatro personas desaparecidas bajo las aguas fueron vistas por última vez el viernes, en cercanías de los pilotes del puente sobre el Colastiné, ubicado en cercanías de Coronda, ciudad situada a unos 40 kilómetros al sur de la capital provincial.
La búsqueda se inició en el atardecer del viernes y participan agentes de la policía de Coronda y personal de la delegación local de Prefectura Naval Argentina.
Las lluvias provocaron importantes anegamientos sobre la ruta nacional 11 y también sobre la autopista Santa Fe-Rosario. Ante esa situación se debió cortar estas vías de comunicación en un tramo de 100 metros a la altura del kilómetro 425 de la ruta 11, donde existe un puente alternativo por una obra en construcción paralizada sobre el arroyo Colastiné. En adyacencias a ese lugar fueron vistas por última vez las cuatro personas que continuaban siendo buscadas.
