Buenos Aires, 10 de enero.- Daher iba en un auto con su novio, Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, quien conducía y resultó herido en el accidente, pero fue atendido en el hospital Fernández y está fuera de peligro.

El accidente ocurrió cerca de las 23.30 en la avenida Presidente Ramón Castillo, en una zona de operaciones con contenedores marítimos, sin calles transversales, en la provincia de Buenos Aires.

La pareja viajaba en un BMW, dominio CDV 276, hacia Aeroparque, en ese lugar, donde la avenida tiene una curva, el coche aparentemente se tocó con un Peugeot 206, patente GBM 550, que marchaba en sentido contrario.

El BMW dio varios tropos, cruzó de mano, subió a la vereda opuesta y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol. La mujer murió en el acto.

En el otro vehículo, que sólo sufrió una abolladura en un lateral, conducía un hombre acompañado por tres mujeres, todos jóvenes. Los cuatro fueron conducidos preventivamente al Fernández, pero no resultaron lesionados. Los dos conductores quedaron demorados. Intervino la Policía Federal.

Ninawa Daher conducía el noticiero nocturno del canal C5N y el programa Desde el aljibe, por Canal 7, dedicado a la colectividad árabe.