San Juan.- No hay consuelo para los Manrique que viven en la tranquila Villa Mercedes, en Jáchal. El 9 de noviembre del 2014, en un accidente de motos en el distrito de Tres Esquinas, fallecía uno de sus hijos, Gastón Hernán Manrique, de 16 años, quien perdió la vida junto a un amigo.
Y esta mañana otro mazazo en la vida de esta familia cuandose enteraron que su hijo gendarme, Oscar Daniel, de 31 años, perdió la vida en la tragedia de Salta donde fallecieron 42 efectivos de Gendarmería que se trasladaban desde Santiago del Estero.
Gastón y Oscar se criaron junto a sus padres en el Barrio Progreso de Villa Mercedes. Muchas de sus horas de niñez y adolescencia las pasaron en el Club Atlético Pampa. El pueblo está conmovido y no es para menos.
El accidente donde pierde la vida Gastón sucedió cuando volvían de la Fiesta de la Tradición. Lo hacía junto a su amigo de toda la vida Ramiro Exequiel Torres (17). Los adolescentes viajaban en una moto, perdieron el control y terminaron contra un eucalipto.

