Buenos Aires, 14 de febrero.- Nada transcurrió como se esperaba en esta nueva gala del reality de Telefe, en donde se suponía que entraban dos participantes y salía uno. Esta situación desconcertó a varios y como consecuencia, Jésica sufrió una crisis de nervios, ya que consideró injusta la nueva jugada de la producción, y fue a su cuarto, hizo la valija y pidió de retirarse del juego.

Inmediatamente le fueron abiertas las puertas, sin retenerla en ningún momento, y salió en busca de su hijo. Luego, por decisión del público, Constanza tuvo que dejar la casa con apenas dos semanas de juego. “Fue una mala experiencia”, dijo al ser recibida por Silvina Luna, en una gala que se convirtió en batalla campal. Por su parte, la tucumana Solange también explotó de los nervios y remarcó que se sentía usada. "Esto me está c.... la cabeza", dijo.

Luego, con lágrimas en los ojos, dialogó brevemente con Jorge Rial, quien le pidió que "baje un cambio". Su salida podría ser inminente pero no está confirmada.

Rocío, Cristian U, Emiliano y Gisele volvieron al juego en medio de un mal estar generalizado de sus compañeros de la casa, quienes se enfurecieron al conocer la noticia en boca de Jorge Rial. “Injusticia” fue la palabra que más se escuchó entre los hermanitos, que algunos explotaron en llanto como el caso de Loreley, que llegó a decir que pasaba todo esto porque ellos “no vendían”.

Otros, como Emanuel, volcaron toda su bronca en vivo y se produjo un duro cruce con Jorge Rial.