Un joven de 27 años fue asesinado de tres disparos en el partido bonaerense de Quilmes cuando aparentemente iba a encontrarse con una chica con la que había acordado una cita a través de una red social, y los investigadores del caso creen que crimen puede estar vinculado a una venganza.
Fuentes policiales informaron que el hecho que se dio a conocer ayer ocurrió el último jueves alrededor de las 0.30, cuando la víctima, identificada como Alexis Julio Rivero, condujo su auto Volkswagen Gol rojo hacia proximidades de un asentamiento conocido como ‘barrio El 13‘.
Según voceros, un amigo de Rivero le informó a la policía que la víctima había concertado en la zona una cita con una chica a la que conoció a través de la red Skout, que permite conectar personas en base a su localización.
Sin embargo, cuando el joven llegó al lugar no encontró a la mujer con la que se había citado, sino a un hombre que lo atacó a balazos. Si bien Rivero no llegó a bajar del vehículo y continuó la marcha para escapar, recibió desde afuera un disparo en el brazo izquierdo y otros dos que le dispararon desde atrás, perforaron la tapa del baúl y le impactaron en la espalda.
‘Un vecino dijo que vio sólo a un sujeto, aunque no sabemos si pudo haber otro escondido, que cuando Rivero llegó con el auto le efectuó varios disparos directamente y se dio a la fuga‘, relató ayer a Télam el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, el comisario mayor Fernando Grasso.
El jefe policial aseguró que ‘el chico quiso escapar pero recorrió veinte metros‘, falleció y el coche quedó en el barranco del arroyo. Grasso aseguro que los peritos pudieron comprobar que ‘no le habían robado nada‘, por lo que la ‘hipótesis del robo está prácticamente descartada‘. La principal línea de investigación en el caso es que el homicida lo citó en el lugar haciéndose pasar por una chica a quien conocía previamente con la intención de asesinarlo, presuntamente motivado por una venganza o celos.

