Córdoba, 4 de diciembre.- "Hola, cómo te va, soy la ‘famosa’ yegua", se escuchó del otro lado del teléfono en la redacción del diario cordobés Día a Día. La exigencia que puso la mujer fue no revelar su nombre y mantener aquel por el cual es reconocida en las redes sociales a partir de una situación que le tocó vivir y una imagen que se viralizó hasta el hartazgo por Internet.
Todo comenzó cuando a través de las redes sociales se mostraron imágenes de un vehículo estacionado en Nueva Córdoba y que había sido vandalizado de una manera muy particular.
En buena parte de su superficie, con aerosol, le habían escrito "Yegua", con evidente propósito de causar daño no sólo material sino también moral a la persona propietaria del rodado.
La situación llamó mucho la atención a los vecinos de la zona y también a los particulares que pasaban por allí, que no son pocos.
Lo cierto es que la propietaria del vehículo, al ver la viralización que se había generado pidió dar su versión de los hechos.
"Ante la repercusión que ha tenido el tema, quiero contar cómo fueron las cosas, y antes que enojarme preferí hacerlo de la misma manera en que esto se viralizó, creando una fan page (página en la red social Facebook) bajo el nombre de YoYegua", contó la mujer.
A continuación, el descargo de "Yegua".
Mi nombre es… no importa. Soy la tristemente?? celebre "YEGUA".
Voy a hacer mi descargo lo más breve posible para aclarar esta situación:
Hace aproximadamente 6 meses vengo siendo acosada por el novio de mi mejor amiga. Oportunidad que se presenta, el idiota me agita (con un chamuyo comprado en la feria persa). Se lo hice saber a "mi amiga". Obviamente, él negó todo. Ella, que tiene una tácita con su nombre, le creyó.
Tiempo después, tomé el camino más concreto: celu escondido, cita con él para aclarar la situación, charla va, charla viene, pim pum pam, video, buscar contacto, enviar.
Conclusión: Mi auto de 1 semana de uso (63.523 semanas de ahorro), hecho mierda por un pelotuda a quien no puedo ni quiero denunciar. Hecho mierda por mostrar la verdad.
Mi plan: Además de "YEGUA", me dedico a laburar como esclava. Soy diseñadora, trabajo para una marca que vende mucho, me pagan bastante como el culo, pero en mi tiempo libre hago zapatos.
Voy a usar todo este circo y exposición a mi favor!!!!
YEGUA.