Rosario, 12 de Agosto.- El equipo de rescatistas que trabaja en el edificio derrumbado de Rosario intenta retirar entre los escombros dos cuerpos que fueron localizados por los perros durante la tarde de este lunes. Así, el número de víctimas fatales por la tragedia ocurrida el martes pasado asciende a 21 y no habría sobrevivientes.

La información fue confirmada por el jefe de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone. El funcionario precisó que los cadáveres -visualizados alrededor de las 17- se encuentran en el sector de los ascensores, precisamente el edificio de 9 pisos que se derrumbó por completo, y que es considerado como la "zona cero" de la tragedia.

El hallazgo de estos dos últimos cuerpos se suman al encontrado en la mañana de hoy, que pertenecía de Lydia D’avolio, de 86 años. El domingo, habían sido encontradas dos mujeres: Oclides Ceresole, de 76 años, y la sanjuanina Ana Rizzo, de 65. En tanto, aún nueve personas permanecen internadas en diferentes centros asistenciales de Rosario.

Los cadáveres hallados esta tarde podrían ser de las dos últimas personas "ausentes" que todavía están en la nónima de desaparecidos: Santiago Laguia, de 25 años; y Luisina Contribunale, de 34 años.