El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, lanzó anoche el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo llamando “a la unidad nacional” y aseguró que el gobierno de Cristina Fernández tiene “fecha de vencimiento” por lo que hay que prepararse para “construir un país en serio”.
“Estamos llamando a la unidad nacional desde las entrañas del movimiento obrero”, afirmó Moyano durante un acto en el estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires. Con una multiplicidad de banderas del gremio Camioneros, llamó la atención la presencia de dirigentes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, como Mario Das Neves, Sebastián Galmarini, Ramón Puerta y Juan José Alvarez. También asistieron dirigentes sociales como Nina Peloso y Jorge Castells.
“El día que la sociedad permita que un hombre de las filas del trabajo llegue a la máxima conducción del país, no van a ocurrir cosas como las que están ocurriendo”, subrayó y, al aludir a los casos de desnutrición, enfatizó: “Esos temas van a desaparecer”. Fuente: DyN

