Buenos Aires, 23 de septiembre.- La familia del cantante Felipe Herrera, de 26 años, líder de un grupo de funk y ex integrante de la obra teatral Hairspray, protagonizada por Enrique Pinti, denunció que el joven se encuentra desaparecido desde hace más de una semana y pidió información sobre su paradero a quien pueda aportarla.

La madre del muchacho, Cecilia Matta, residente en La Rioja, precisó que su hijo fue visto por última vez el pasado 15 de setiembre, cuando salió de su casa del barrio de San Telmo, en Buenos Aires.

La mujer afirmó que desde entonces tanto su familia como sus amigos y los músicos que trabajan con él no volvieron a tener noticias suyas. Matta dijo en La Rioja, que ‘la denuncia policial fue radicada en Buenos Aires por la pareja‘ del joven, con quien ‘tiene dos hijos‘.

‘Pero no figura en los reportes del SAME y la Policía Federal no ha podido encontrarlo hasta hoy‘, manifestó la mujer.

Felipe Herrera integró el elenco de la puesta de la obra Hairspray, que encabezó Pinti, y es el líder del grupo de funk Suprafónicos, a la vez que integra el Coro Gospel de Argentina.

Felipe es hijo del fallecido bailarín y coreógrafo venezolano Freddy Romero, quien vivió en Buenos Aires y tuvo una destacada actuación en el Teatro Municipal General San Martín.

La madre del joven precisó que su hijo es mulato, robusto, de altura mediana y señaló que quien tenga alguna información puede llamar al 03822-15623554.