Buenos Aires.- Diego Lagomarsino sigue en el centro de la escena. Después de que el fiscal general de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, dictaminara que Alberto Nisman fue asesinado, el ex colaborador de Nisman reapareció y volvió a declararse inocente. “Me gustaría saber la verdad, por supuesto. Hay suficientes pruebas que me sacan a mi. Está probado que yo no fui”, dijo en el programa Desayuno Americano, que emite América.
“Hay cosas que dice la querella que son totalmente falsas. Cada uno hace su juego, nosotros vamos por la verdad de lo que pasó. Y no sabemos lo que pasó. El tiro no fue en la nuca. En la autopsia queda muy claro”, afirmó Lagomarsino.
Además, esta mañana peritos de Gendarmería Nacional participan de una inspección ocular en el departamento de Puerto Madero dondeNisman apareció con un disparo en la cabeza.
En este sentido, Lagomarsino aseguró que le gustaría encontrarse con la ex esposa del fiscal Nisman, la querellante Sandra Arroyo Salgado. “Me gustaría verle la cara, somos adultos. Si me quiere preguntar algo, que me lo diga”, manifestó. Y relató que en su momento, había sido su abogado, Maximiliano Rusconi, quien le recomendó no hablar con Arroyo Salgado. “La psicóloga que me atendió en ese momento me recomendó que no lo haga”, sostuvo.
