Buenos Aires, 5 de julio.- El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno por el PRO aseguró que no tiene cábalas y que está un "poco bajoneado por la derrota de Argentina".

"Las mesas abrieron normalmente y la capacitación para la boleta electrónica funciona bien. Se allanó el domicilio de gente que quiso hackear el sistema. Montenegro anunció que a la medianoche estará el escrutinio terminado", afirmó Larreta consultado por la marcha de los comicios.

"El sistema es muy simple, los medios le dieron mucha difusión. En todas las escuelas hay una urna para probar antes de votar", agregó.

Por otro lado, el candidato del PRO deslizó que una segunda vuelta sería inevitable: "En la Ciudad siempre se llegó a la elección final con balotaje".

Por último, dijo que no tiene cábalas, que no será fácil superar a Mauricio Macri en el baile y que estaban "bajoneados" por el partido que Argentina perdió contra Chile por la Copa América. "El gol que se perdió Higuaín fue increíble. Hubo mala suerte", concluyó.