Buenos Aires.- Como siempre, las placas rojas de Crónica le ganaron a la noticia. La
Policía Federal allanó en las últimas horas el domicilio del prófugo Ibar Pérez Corradi, sindicado por la Justicia como el autor intelectual del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y el canal noticioso lo relató a su manera.

El procedimiento, que duró seis horas, se realizó esta madrugada en la casa que Pérez Corradi compartía junto a su ex esposa, Liliana Raquel Aurehhuliu, y sus tres hijos, de 7, 11 y 12 años, en la localidad de Don Torcuato. La familia denunció que los uniformados ingresaron a balazos, y lanzando gases lacrimógenos.

‘Tiraron a los chicos al piso. Por la forma en la que actuaban pensé que no eran policías y que los iban a matar. Les apuntaban a la cabeza con unas escopetas terribles. Rompieron todo y me maltrataron. Recién después de eso mostraron la orden de allanamiento’, denunció Aurehhulliu al canal Crónica.

En medio del relato de la mujer, las placas se sucedieron una tras otra. Rápidamente se metieron en los temas más comentados en Twitter.