Los principales bancos del país confirmaron ayer que se mantienen todos sus descuentos y promociones en cadenas de supermercados y de comercios de ventas de electrodomésticos.

De esta manera, las entidades financieras salieron al cruce de una nota publicada en el diario Clarín, en la que se sostiene que “desaparecieron las rebajas especiales” y “empiezan a bajar las promociones con tarjetas”.

Los principales bancos ratificaron la continuidad de sus descuentos y promociones y anticiparon que se encuentran ajustando detalles de nuevos lanzamientos de beneficios para los clientes en supermercados y casas de venta de electrodomésticos y electrónicos.

Desde el Credicoop aseguraron que “no hay ninguna modificación de la política de promociones”, e inclusive destacaron que el banco está “lanzado las nuevas promociones en electrodomésticos, artículos electrónicos y computadoras, con hasta 15% de descuento y en 15 cuotas sin interés”.

El Banco Provincia afirmó que “las promociones siguen vigentes”, y puntualizaron que “no hay modificaciones‘ en su ‘política comercial de descuentos”. “No sólo siguen todas las promociones, sino que el objetivo del Banco es ampliar a todas las provincias la posibilidad de acceder a las promociones y eso implica ofrecer descuentos en casas de electrodomésticos y supermercados que no son lo más conocidos, pero que tienen presencia en ciudades del interior, donde otros no llegan”.