San Juan, 21 de enero.- Todo comenzó el pasado sábado cuando el padre Jorge Gómez se subió al escenario de un festival mendocino para censurar un show cómico del grupo Lutherieces sobre educación sexual. El sacerdote, más conocido como el “padre Pato”, interrumpió la obra interpretada por el grupo, llamada Educación sexual moderna.

El cura dijo que "Violar la fe es 10 mil veces peor que violar a una hija". Esta frase desató una gran polémica en todo el país. DIARIO DE CUYO ONLINE publicó una encuesta en alusión al tema, donde los lectores se manifestaron en contra de las declaraciones.

El tema de la encuesta fue:¿Qué le parece la frase del sacerdote mendocino Jorge Gómez: "Violar la fe es 10 mil veces peor que violar a una hija"?. De un total de 1.378 votos, el 41,5% eligió la opción "Está muy mal", repudiando los dichos del sacerdote. El 30,4% votó la alternativa "Genera bronca", mientras que un 10,1% de votantes coincidió con la frase del cura. El 10,1% eligió la opción "Está mal" y el 7,9% restante se mostró soprendido por las polémicas declaraciones del mendocino.