El presidente Mauricio Macri mantuvo anoche un encuentro privado con los integrantes de la reconocida banda de rock The Rolling Stones, en su quinta particular ’Los Abrojos’ que posee en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron a fuentes oficiales.
Tras concluir con los tres recitales realizados en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira por Latinoamérica, The Rolling Stones visitaron a Macri en su quinta particular, al igual que lo hicieron en su primera visita al país en 1995 cuando se reunieron con el entonces presidente Carlos Menem en la Quinta Presidencial de Olivos (Ver aparte).
El mandatario sintió satisfacción (título de una de las canciones más importantes que interpreta la banda) de poder reunirse con Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards, en la quinta Los Abrojos, informó Presidencia.
El encuentro tuvo lugar en la quinta “Los Abrojos”, casa de fin de semana donde el jefe de Estado pasa ahora sus días hasta tanto terminen las refacciones en la quinta presidencial de Olivos.
El grupo británico realizó el sábado su última presentación en el país ante una multitud de fans de todas las edades, y fue su cuarta gira por la Argentina.
Si bien el mandatario siempre expresó su fanatismo por Queen, un estilo de música distinto al de “Sus Majestades Satánicas”, fuentes cercanas al Gobierno reconocieron que ‘los quería recibir y conocer’ porque ‘son la música de su generación’.
Concretado el encuentro, el Presidente logró mostrarse con la legendaria banda británica, y el primer mandatario podrá atesorar en el álbum de fotos una imagen con los Rolling Stones.
Presidencia de la Nación informó que fue un encuentro privado y solo difundió una serie de fotografías, donde posan Macro, su esposa Juliana Awada, la hija de ambos, junto a Jagger, por lo que se desconoce si el presidente argentino les habrá convidado a los Stones ‘choripán con chimichurri’, un plato que comió el baterista Charlie Watts y que Jagger se encargó de difundir en uno de los recitales que la banda dio en La Plata.
El líder del grupo, Mick Jagger, ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Además, desde que llegaron a la ciudad de Buenos Aires, hace una semana, en el marco de su gira por Latinoamérica, la banda británica The Rolling Stones mantuvieron actividades de incógnita, que incluyeron recorridas por reconocidos bares y restaurantes porteños y una cena el jueves pasado en una mansión del barrio Parque, propiedad de la empresaria Marcela Tinaire y su esposo y ex productor de los artistas, Marcelo Gastaldi.
Vale destacar también que la semana pasada, el presidente Mauricio Macri recibió en Casa de Gobierno al tenista español Rafael Nadal, quien al concluir el encuentro afirmó: ‘Macri siempre me ha transmitido una impresión fantástica’.
Fuente: DyN, Télam